Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Muere la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Tragedia en Televisa Fallece la actriz Maleni Morales esposa de Otto Sirgo Muere la esposa de Otto Sirgo, Maleni Morales
Eduardo Anchondo | Noviembre 21, 2020, 22:38

Descanse en paz Maleni Morales.

La mañana de este sábado 21 de noviembre, la cuenta de la Asociación Nacional de Actores informó sobre el lamentable deceso de la actriz Maleni Morales, esposa del también actor Otto Sirgo y conocida por actuar en novelas como 'Los Ricos También Lloran', entre otros melodramas.

"La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy". Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. "DEP", fueron las condolencias públicas emitidas por la organización.

La intérprete tenía un sólido matrimonio con el actor cubano-mexicano Otto Sirgo, con quien estaba a punto de cumplir 47 años de casada. Además, fue madre de dos hijas: Valerie y Tania, quienes ahora le sobreviven. "Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava', conto Otto".