Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Mikel Arteta lanza un aviso en el Arsenal

A Mikel Arteta no le gusta que lo que pasa en el vestuario salga a la luz A Mikel Arteta no le gusta que lo que pasa en el vestuario salga a la luz
Alejandro Castrejon | Noviembre 21, 2020, 18:39

Recientemente el medio británico The Athletic, publicaba una noticia en la que Dani Ceballos y David Luiz, compañeros de equipo en el Arsenal, se habían visto envueltos en una pelea durante un entrenamiento en este parón por selecciones.

Según la publicación, tras un roce en el partido de práctica del pasado viernes, el brasileño atacó al español, quien cayó al piso y se levantó para enfrentarlo antes de que sus compañeros intervinieran para frenar la contienda. Informaciones que no han gustado nada al entrenador de los gunners, Mikel Arteta, visiblemente molesto en sala de prensa con esas filtraciones.

"No me gusta el hecho de que ese incidente haya salido a la luz. Necesitamos privacidad y confidencialidad", explicó el español.

El Arsenal jugará este domingo ante el Leeds United del 'Loco' Bielsa en punto de las 10:30 hrs, por lo que veremos sí Arteta deja en la banca a Dani Ceballos o David Luiz tras esta polémica pelea.