Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Medias Blancas contratarán a Cairo como entrenador de banca

Medias Blancas contratarán a Miguel Cairo El venezolano Miguel Cairo firma con los White Sox como coach de banca
Alejandro Castrejon | Noviembre 21, 2020, 13:50

Ahora le toca ascender de puesto en la MLB y sera como coach de banca de los White Sox de Chicago en las Mayores, al lado del miembro del salón de la fama Tony La Russa, catalogado como uno de los mejores managers en la historia de la MLB.

De acuerdo con un reporte del diario estadounidense "The Athletic", los Medias Blancas de Chicago se harán de los servicios del venezolano Miguel Cairo, quien se desempeñará como entrenador de banquillo.

El exgrandeliga venezolano viene de trabajar como coordinador de infielders en el sistema de ligas menores de Yanquis de Nueva York, antes fue asesor especial de la gerencia de Rojos de Cincinatti.

Cairo quien jugó a lo largo de 17 años en la Gran Carpa está listo para desempeñar ese nuevo rol y afrontar los nuevos desafíos que le supondrá ese nuevo cargo.

Cairo tendrá la misión de apoyar y asistir al mánager recién contratado por la organización chicaguense, Tony La Russa, en las labores que respectan al trabajo específico de cada jugador. Su función no será más que ayudar a conectar a La Russa con plantilla sumamente joven que es la integra al conjunto de Chicago.