Viernes, 27 Noviembre, 2020


Los que no pudieron ver a Cristiano Ronaldo sufrieron angustia emocional

Cristiano Ronaldo en un partido de Juventus Indemnización por "angustia emocional"... ¡por no ver a Cristiano Ronaldo!
Alejandro Castrejon | Noviembre 21, 2020, 03:00

En este caso, un tribunal surcoreano falló en favor de unos fanáticos que presenciaron en vivo un amistoso entre Juventus y un equipo de figuras de la liga local dado que Cristiano Ronaldo permaneció todo el partido en el banco de los suplentes. Han sido repetidas las llamadas de algunos de los 65.000 espectadores que acudieron al estadio de Seúl en julio, y vieron al portugués descansado en el banquillo durante un enfrentamiento entre la Juve y un equipo de estrellas de la K-League (3-3).

"El implicado estaba en la obligación contractual de hacer que Ronaldo jugara, salvo circunstancias imprevistas", estimó el juez del distrito de Seúl este viernes, según la agencia surcoreana Yonhap.

Ahora, la justicia surcoreana obliga al promotor a indemnizar a los aficionados que se querellaron con la mitad del importe de su entrada más 50.000 wons, unos 37 euros, como compensación. The Fasta, promotor del encuentro, había insistido en la participación de Cristiano en el duelo para vender las entradas, a un precio de entre 22 y 301 euros. Pero el personal médico finalmente le había recomendado que permaneciera en reposo por fatiga muscular.

Ninguna acción legal fue emprendida contra Ronaldo o su club.

Es la segunda sentencia de este tipo relacionada con este partido, ya que en febrero un tribunal de la ciudad de Incheon (al oeste de Seúl) ordenó a la empresa compensar a dos asistentes con 371.000 wones (280 euros/332 dólares) para cada uno.