Miércoles, 25 Noviembre, 2020


La feroz pelea entre Pablo Duggan y Eduardo Feinmann: "Pedazo de enfermo"

Eduardo Feinmann y Pablo Dugan volvieron a cruzarse con extrema dureza en Twitter Eduardo Feinmann y Pablo Dugan volvieron a cruzarse con extrema dureza en Twitter
Eduardo Anchondo | Noviembre 21, 2020, 19:56

"La próxima armalo bien, mal perdedor", disparó en Twitter Dugan, quien recientemente había cargado contra Feimann por su comparación de los muertos por coronavirus con los desaparecidos de la dictadura. En esa oportunidad, el abogado recordó polémicas declaraciones de Duggan sobre el abuso sexual de menores. "Te felicito Eduardo, metiste tu fake news número mil. Esto es falso".

"Gente de River me dijo: 'hablamos con los chicos hoy, los chicos que supuestamente fueron abusados por la travesti, y nos dijeron: 'Nunca jamás sentimos que éramos abusados'. La ley dice que si el chico no se siente abusado, no hubo abuso", señaló Duggan aquella vez, provocado así un repudio instantáneo hacia él. Posteriormente, pidió disculpas por lo que dijo. "Nunca intenté decir que el abuso de menores no es un delito, siempre lo es", explicó.

Duggan contestó con un fuerte exabrupto y otro carpetazo: "Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto, basura".

"Feinmann tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza".

Todo se desencadenó luego de queel periodista de América TV insinuara que Duggan habría justificado un caso de violación; como si se tratara de una batalla inmediatamente salió al cruce y su respuesta fue una denuncia donde una mujer acusaba a Feinmann de abusar sexualmente de ella e incluso una denuncia por inducirla a practicarse un aborto.

Todo empezó esta tarde, . con un tuit que Feinmann subió acusando a su colega por una frase desafortunado que tuvo hace tres años en el ciclo Involucrados, cuando se trataba el escándalo por las denuncias de abusos a jugadores de las inferiores en Independiente de Avellaneda.

"Bajé al barro porque es el único lenguaje que entiende Feinmann. Ese es Eduardo Feinmann", afirmó el periodista. Estoy harto de que me difame y hostigue.