Miércoles, 25 Noviembre, 2020


"Hice una cosa…": Demi Lovato sorprendió con radical cambio de look

Demi Lovato se atrevió a un radical cambio de look Max Ehrich asegura que Demi Lovato está utilizando su ruptura como ''influencia''
Eduardo Anchondo | Noviembre 21, 2020, 22:09

Dicen que los cambios externos provienen de los internos.

¿Será que detrás de cambio look y actitud, viene su séptimo álbum de estudio en camino?

Mientras que Demi tiene una reputación de aventurera por sus numerosos peinados, desde toneladas de extensiones hasta el azul brillante, su último look está entre los más atrevidos.

Ahora, Demi Lovato usó sus redes sociales para mostrar detalles de su nuevo corte de cabello, fue en Instagram donde enseñó la parte posterior de su cabeza afeitada. La publicación ya cuenta con casi 3 millones de likes.

En pocas horas, regresó a Instagram para dar a sus más de 93,3 millones de seguidores una vista del frente de su nueva apariencia transformadora.

Dale play al video y mira el nuevo look de la intérprete.

Los dos se comprometieron después de menos de cinco meses de noviazgo en julio, y finalmente terminaron las cosas en septiembre cuando Lovato comenzó a dudar de las intenciones de Ehrich. Durante su participación como presentadora en la premiación, bromeó sobre que "este año han sido los tres años más largos" de su vida. No me malinterpreten, empezó increíble. Me metí en la pintura, la fotografía, la meditación, probé los límites de Postmates Unlimited. "Me tomé siete temporadas de "Pretty Little Liars", me desenganché, y luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente es lo mismo que todos los demás".