Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Gordon Hayward abandona los Celtics y los Knicks van tras el

Gordon Hayward abandona los Celtics y los Knicks van tras el Renso Gomeznoviembre 19 202089 viewsNBA89 views 0 Gordon Hayward abandona los Celtics y los Knicks van tras el Renso Gomeznoviembre 19 202089 viewsNBA89 views 0
Alejandro Castrejon | Noviembre 21, 2020, 22:36

Los Charlotte Hornets han firmado a Gordon Hayward para las cuatro próximas temporadas por un total de 120 millones de dólares, tal y como ha informado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN. Hasta el momento se trata del mayor contrato de un agente libre en lo que va de mercado.

Los New York Knicks están siendo uno de los equipos más activos en este arranque de mercado NBA otoñal.

Hayward ha tenido tres años tumultuosos en Boston.

Hayward no fue nada en absoluto a lo que los Celtics esperaban a la hora de adquirirlo vía cambio, sin embargo, todos sabemos que sufrió una lesión en sus primeros juegos con los Celtics, la cual lo ha limitado a volver a ser quien antes era en la NBA. En la que finalizó en la burbuja de Disney World ha anotado 17,5 puntos de media.

Además de las noticias sobre Hayward el jueves, los Celtics también vieron a Enes Kanter recoger su opción de jugador de $5 millones para la próxima temporada, mientras que el equipo ejerció su opción de $1,75 millones en el último año del contrato del alero Semi Ojeleye. Los Celtics han perdido dos jugadores con contratos máximos en la agencia libre en los últimos dos años: Kyrie Irving y Hayward.