Miércoles, 25 Noviembre, 2020


En Chile confirman el futuro de Reinaldo Rueda

El técnico Reinaldo Rueda seleccionador de Chile En Chile descartan despedir a Rueda y se mantiene al frente de la Roja El técnico Reinaldo Rueda seleccionador de Chile
Alejandro Castrejon | Noviembre 21, 2020, 23:28

Como señalaba en su agenda, debía reunirse con los directivos de la ANFP para analizar su desempeño tras la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.

La Roja cayó en su visita ante Venezuela, mientras que la Tricolor sucumbió en Quito ante Ecuador. Por eso, este encuentro que sostuvo el técnico colombiano no era uno más. Ambos resultados, pese a una amplia diferencia en cuanto a goles se refiere, dejaron en la cuerda floja a Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz, así como a las Federaciones buscando alternativas para intentar cambiar el rumbo camino a Qatar 2022. "Por ahora, el técnico se queda. Siente que en 2021 las cosas se pueden hacer mejor".

Sin embargo, algunos rumores señalan que Rueda podría renunciar para volver a dirigir la selección de Colombia, lo que abriría una ventana a la posibilidad de que no continuara por decisión propia.

"La situación financiera de la ANFP es muy delicada y, sencillamente, no hay plata para pagarle al cafetero los US$ 2,2 millones líquidos que establece el vínculo".