Viernes, 27 Noviembre, 2020


Donald Trump Jr. arrojó resultado positivo en prueba de COVID-19

Uno más de la familia presidencial de EU: Donald Trump Jr. da positivo a la prueba de COVID-19 Donald Trump Jr. arrojó resultado positivo en prueba de COVID-19
Orlondo Matamoros | Noviembre 21, 2020, 04:34

La persona indicó que Trump Jr. fue informado sobre el resultado positivo a inicios de esta semana. "Es completamente asintomático y está siguiendo los lineamientos médicos recomendados", destacó.

La Casa Blanca anunció este viernes que habrá unos 40 millones de dosis disponibles de la vacuna para la covid-19 en el país hacia finales de este año, gracias a los avances de las farmacéuticas Pfizer y Moderna. No es el caso de sus otros hermanos, Eric, Ivanka y Tiffany, pero sí de numerosos otros funcionarios de la Casa Blanca y asesores republicanos.

Otro republicano que ha sido diagnosticado como positivo durante las últimas 24 horas, es el senador por Florida, Rick Scott. El presidente se pasó tres días en un hospital militar, donde fue tratado con medicamentos experimentales. De esta manera se dio a conocer la noticia que afectó al hijo del ex primer mandatario.