Viernes, 27 Noviembre, 2020


Coronavirus | El Real Madrid, asustado con Luka Jovic: los detalles

Luka Jovic ha brillado con Serbia Luka Jovic ha brillado con Serbia
Alejandro Castrejon | Noviembre 21, 2020, 03:13

Tras los casos de Hazard, Militao y Casemiro, ya recuperado, en las últimas horas el brote registrado en la selección de Serbia ha generado un nuevo temor alrededor de Luka Jovic.

El delantero ve así frustrado su intento de trasladar su buen estado de forma con su selección, con la que venía de marcar tres goles y dar una asistencia en tres encuentros, a un Real Madrid que, además, cuenta con la duda del francés Karim Benzema para dicho encuentro. Sin embargo, el positivo por Covid-19 lo dejará dos semanas fuera de las canchas aproximadamente.

Jovic había dado negativo en un primer momento, pero los cuatro positivos en la selección serbia hicieron saltar las alarmas en el Real Madrid. Por su parte, a Mariano Díaz, el otro delantero centro de la plantilla, se le vio entrenandose con el resto de sus compañeros en los minutos abiertos, virtualmente, a la prensa.

El Real Madrid se enfrentará este sábado al Villarreal en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga de España, duelo en donde buscarán volver a la senda del triunfo, tras el doloroso descalabro que sufrieron la fecha anterior ante el Valencia.