Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Boca y River, con suplentes, irán por la punta de sus grupos

River Plate presentó su nueva camiseta cuánto cuesta y cuándo la estrena River Plate presentó su nueva camiseta: cuánto cuesta y cuándo la estrena
Alejandro Castrejon | Noviembre 21, 2020, 07:14

La nueva indumentaria de River Plate está a la venta desde hoy en las tiendas de la indumentaria oficial de todo el país y el equipo la lucirá el viernes a partir de las 21.30 en el partido ante Banfield, por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Copa de Liga, que completan Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza.

El arranque de la cuarta fecha será en la noche del jueves con el partido entre Atlético Tucumán y Racing, un anticipo a pedido de la 'Academia', que el martes recibirá al campeón defensor Flamengo por la Copa Libertadores. Por el otro, se ubicará el equipo de Marcelo Gallardo que presentará un equipo alternativo puesto a que el próximo 24 deberá enfrentarse por Copa Libertadores con Athletico Paranaense. La victoria lo dejaría primero con el Taladro.

Tras la doble fecha eliminatoria con la selección chilena, se esperaba que Paulo Díaz volvería a Argentina para ser titular ante Banfield.

El cuerpo técnico también recupera alternativas ya que en el banco de suplentes estarán el volante ofensivo Jesús Dátolo y el delantero Luciano Pons, quienes vuelven tras superar sendas lesiones musculares.

Ese 22 de junio, el River de Diego Simeone festejó el título del torneo y en Banfield disputó su último partido como profesional Javier Sanguinetti.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Rapallini y por Fox Premium. Desde celulares también se puede ver en la aplicación de Fox Sports, que se descarga en el Play Store de Android o en la App Store de iOS.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.

River: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas o Augusto Aguirre, Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Lucas Pratto.