Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Boca recibe a Lanús y River visita a Banfield — Viernes de grandes

El santiagueño Exequiel Zeballos debutará como titular en Boca Alarma en Boca Juniors: un jugador volvió a dar positivo de COVID-19
Alejandro Castrejon | Noviembre 21, 2020, 07:08

La primera pregunta que se hacen los hinchas de Boca y los ajenos es por qué cuando Boca se consagró campeón de la Superliga, el pasado 7 de marzo en La Bombonera tras derrotar 1 a 0 a Gimnasia, con un golazo de Carlos Tevez, no le dieron el trofeo de la competencia. y es algo lógico y que sorprende, ya que 258 días después de la conquista, el Xeneize alzará la Copa y colgará las medallas ante un estadio lamentablemente vacío a causa de la pandemia del coronavirus.

Boca recibirá mañana a Lanús por la cuarta fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Por esa razón solo serían cinco los titulares que estarían ante Lanús: Esteban Andrada, Lisandro López, Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa.

Se trata de Gastón Ávila, el defensor de 19 años que iba a ser titular en el duelo ante el Granate.

Además, tendrán una oportunidad que estaba esperando Mauro Zárate y Ramón Ábila, mientras que en la defensa estará el peruano Carlos Zambrano y debutará desde el inicio Diego 'Pulpo' González, luego de haber ingresado unos minutos en el triunfo ante Newell's, en Rosario.

En tanto, protagonizarán su debut absoluto los juveniles de las divisiones inferiores Cristian Medina y Exequiel Zeballos.

Lanús, con apenas un punto, también planea un equipo mixto debido a que el miércoles jugará en la altura de La Paz, ante Bolívar, por la Copa Sudamericana.

Además, al ser consultado por el trascendental partido que se aproxima ante el conjunto brasileño por la ida de los octavos de final, Russo dijo: "En Boca todo es importante, ahora tenemos que enfocarnos en los octavos de final de la Copa Libertadores, sabiendo todo lo que representa para nosotros".

Como Boca también River tiene la mirada puesta en la Copa Libertadores con un atractivo reto en Brasil frente a Athletico Paranaense el martes, por lo que el conductor Marcelo Gallardo podría disponer ante el 'Taladro' una formación alternativa, similar a la que viene de ganarle a Godoy Cruz (1-0).