Viernes, 27 Noviembre, 2020


Anuel AA se desahoga y habla de su posible retiro

Karol G envía un misterioso mensaje de Anuel AA en medio de rumores de ruptura Karol G se unió a la moda de los reggaetoneros y sorprendió con un nuevo cambio de look
Eduardo Anchondo | Noviembre 21, 2020, 04:42

La letra de las canciones de Anuel podrían ser señales para sus fans, en las que les ha anunciado su retirada y que la actuación que realizó esa noche en los Latin Grammy 2020, en la que también estuvo presente Karol G, sería la última hasta dentro de un buen tiempo.

Fue hasta el día de hoy que compartió una nueva versión en español de la canción "Stan" del rapero Eminem con Dido en la que reveló parte de su inconformidad respecto a la relación que mantiene con su hijo.

Su nombre se volvió tendencia en Twitter después de que anunciara tan abrupta decisión y es que desde finales de octubre el cantante ha manifestado su depresión, incluso se corrió el rumor de una ruptura amorosa con Karol G, aunque la cantante desmintió esas especulaciones. "A veces saca los juguetes y me dice 'Hola', digo 'te amo, pero esta canción no va escribirse sola' (.) Hay 30.000 personas para verme cantando y me dice 'papi no te vayas', otra vez llorando", canta el reguetonero en un extracto del single.

"Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él", entonó.

Como era de esperarse, los comentarios de seguidores inundaron las redes.

Preocupa, además, su salud mental por otras frases como "Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote".

"Ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final".

La famosa cantante urbana colombiana ha sido la última en hacer alusión a su chico a través de un misterioso mensaje que colgó en las historias de su perfil de Instagram y que de seguro millones de sus seguidores están tratando de descifrar en estos momentos. "Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo (...) Por eso me voy, adiós", escribió.