Viernes, 27 Noviembre, 2020


Amanda Miguel habla de las infidelidades de Diego Verdaguer

Diego Verdaguer y Amanda Miguel han estado casado desde 1975 Diego Verdaguer y Amanda Miguel han estado casado desde 1975. | Tomada de la red
Eduardo Anchondo | Noviembre 21, 2020, 05:06

Amanda Miguel y Diego Verdaguer han sido considerados como una pareja modelo en el mundo de la farándula, pues juntos han sabido como sobrellevar su relación a lo largo de los años al ser uno de los matrimonios más duraderos entre famosos.

Y a pesar de lo mucho que la hizo sufrir con esa traición, está segura de que ella jamás lo engañaría con otro hombre.

En la conversación, Omar Chaparro le preguntó a Amanda Miguel si Diego Verdaguer alguna vez le hizo algo, que le hayan dado ganas de pagarle con la misma moneda, a lo que la argentina respondió tajantemente: "Sí, pero yo sería capaz. Yo a mi marido nunca le he sido infiel y nunca le sería infiel", dijo.

La cantante terminó por abrir su corazón y además confesar que no se arrepiente de haber perdonado las fallas De Diego como esposo: "De repente me ha hecho cada cosa y lo he perdonado, y no me arrepiento porque hoy en día tengo una familia, como quiera que sea".

Y es que cuando el conductor le preguntó si Diego habría hecho algo que le hubiera dado ganas de pagarle con la misma moneda, Amanda Miguel afirmó que ella no sería capaz de hacer lo mismo.

Omar, no daba crédito a las palabras de su invitada, y es que él jamás se imaginó que la argentina terminaría siendo tan honesta con sus respuestas, por lo que trató de romper el momento incómodo al hacerle una broma: "Yo me refería a algo así como no levantó la tapa del baño..."

Sin embargo, Amanda fue tajante con su respuesta.