Понедельник, 18 Января, 2021


Tom Holland y Daisy Ridley dejan ver avance de Chaos Walking

Tom Holland y Daisy Ridley en tráiler de Chaos Walking Tom Holland y Daisy Ridley dejan ver avance de Chaos Walking
Eduardo Anchondo | Ноября 20, 2020, 04:06

Chaos Walking es una épica película de ciencia ficción protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley como sobrevivientes en un mundo extraño donde un misterioso agente patógeno supuestamente limpió a cabo cada mujer humana.

La película está basada en la novela de Patrick Ness, 'The Knife of Never Letting Go' publicada en 2008.

En 2019, a Caos: El inicio o Chaos Walking (título original) se le catalogó de "impresentable" y entonces el cineasta uruguayo Federico Álvarez tuvo que sumarse a la producción para ayudar a Doug Liman a realizar varios reshoots, lo cual retrasó el estreno de la película. Todd es el único adolescente que vive ahí y siente que jamás ha encajado, pero su vida cambiará totalmente cuando encuentre a Viola, una chica que tal vez sea la clave para descubrir los secretos del lugar al que adoptaron como su hogar.

"Un mundo distópico donde no hay mujeres y todas las criaturas vivientes pueden escuchar los pensamientos de los demás en un flujo de imágenes, palabras y sonidos llamado 'El rudio'".

Con un gran reparto Tom Holland, Daisy Ridley, Nick Jonas, Mads Mikkelsen y Demián Bichir se embarcan en esta nueva e interesante propuesta.

Aunque el estudio Lionsgate aún no revela la fecha de estreno, gracias a IGN ya tenemos el primer vistazo del filme. 'Chaos Walking' se estrenaría el 01 de marzo del año pasado, pero se reprogramó para 22 de enero de 2021.