Jueves, 23 Setiembre, 2021


Roger Martínez y Leo Suárez dan positivo por coronavirus antes de la Liguilla

Leonardo Suárez durante un partido de la Liga España entre Real Madrid y Real Valladolid. Estadio Santiago Bernabeu Madrid España. 3 de noviembre de 2018. REUTERS  Juan Medina Roger Martínez y Leo Suárez dan positivo por coronavirus antes de la Liguilla
Alejandro Castrejon | Noviembre 20, 2020, 16:26

"Quiero informarles por este medio que di positivo a la prueba de Covid-19".

A través de un comunicado la Liga MX y el club informaron sobre los dos casos que salieron positivos tras las pruebas que se les realizaron a los jugadores en este parón por la Fecha FIFA.

Si bien el América no ha dado a conocer quiénes son los jugadores infectados, fuentes al interior del club informaron a Mediotiempo que son Roger Martínez y Leonardo Suárez. "América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la Liga MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes", indicó el club.

En el comunicado se protegió la identidad de los jugadores contagiados, pero Roger Martínez y Leo Suárez publicaron en sus redes sociales que ellos eran los casos positivos.

El América, uno de los equipos que logró su boleto directo a la Liguilla del Apertura 2020, anunció este miércoles que dos elementos dieron positivo por Covid-19 en las últimas pruebas realizadas, sin embargo, ambos se reportan como asintomáticos.

En caso de que en los siguientes controles COVID arrojen resultados negativos, crecerán las posibilidades de ser incluidos por Miguel Herrera en la convocatoria para la serie que les arroje el repechaje.