Lunes, 25 Enero, 2021


Revelado nuevo arte conceptual del próximo juego — Mass Effect

MASS EFFECT Un nuevo Mass Effect está en desarrollo
Eduardo Anchondo | Noviembre 20, 2020, 02:52

En los artes conceptuales que podemos ver gracias a las capturas del libro subidas a Tumblr, apreciamos diseños reminiscentes de las estructuras de Mass Effect Andromeda, así como lo que parece ser un nuevo Relé de Masa y una colonia en un planeta extraño, muy parecido a lo que vimos en el primer teaser del nuevo Mass Effect.

Este usuario se ha hecho con el recientemente lanzado libro de arte BioWare: Historias y secretos de 25 años de desarrollo de videojuegos, que incluye un pequeño apartado que dice así: "Una mirada al próximo Mass Effect". En particular, una de las obras de arte contiene la misma puerta del arte conceptual oficial que se mostró a principios de este mes, lo que sugiere que esa nave aparecerá en gran medida en el próximo juego.

Bioware anunció hace unas semanas que está trabajando en un nuevo título de la saga Mass Effect, así como también anunció la llegada de Mass Effect Legendary Edition, remasterización de la trilogía original de la saga que se lanzará en primavera de 2021 en consolas de actual y nueva generación. "Espera nuevos mundos asombrosos para explorar con personajes memorables por las características decisiones y consecuencias de la serie". Esto se asemeja a las estructuras Remnant de Mass Effect Andromeda, lo que sugiere que el próximo juego puede regresar a la nueva galaxia de la última odisea espacial de BioWare.

Las imágenes no son de excelente calidad, por lo que es difícil distinguir personajes específicos, pero parece que están investigando algún tipo de nave estrellada o entrando en una base subterránea. De los árboles cuelgan cables gigantes que parecen de naturaleza científica. Parece que hay una ciudad encima de otro entorno, o al menos algún tipo de estructura, un poco como Midgar en Final Fantasy 7.