Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Recibió Animal Crossing nominación a mejor juego del año

NoticiasVideojuegos      Revelan el porque Demon’s Souls no fue nominado a los Game Awards
     
     
       Por Loobasoth-        19 noviembre 2020 NoticiasVideojuegos Revelan el porque Demon’s Souls no fue nominado a los Game Awards Por Loobasoth- 19 noviembre 2020
Eloisa Felix | Noviembre 20, 2020, 04:35

The Game Awards ha presentado su lista a lo mejor de lo mejor en el 2020.

Como cada fin de año, ha llegado el momento de recapitular a lo mejor de lo mejor que pudimos ver o disfrutar en el cine, televisión o consolas, y aunque cierto virus nos limitó mucho los estrenos en la pantalla grande, el mundo de los videojuegos si vio la llegada de muchos juegos.

Geoff Keighley y The Game Awards anunciaron a los nominados a Juego del Año de este 2020, a través de sus redes sociales; algo que muchos fans esperaban tomando en cuenta la gran cantidad de títulos de buena calidad que salieron en este año.

Comenzando por los mejores juegos portátiles, tenemos de nueva cuenta a Call of Duty Mobile, quien sigue fuerte con sus temporadas y eventos especiales.

The Game Awards anuncia los nominados para la edición de 2020

Los recién llegados a la competencia son Pokémon Cafe Mix, Legends of Runeterra y el tremendamente exitoso Genshin Impact. De igual manera, en el rublo de de mejor juego de peleas sobresalen el Mortal Kombat 11/Ultimate y Street Fighter V: Champion Edition.

Por supuesto, en caso de que Hades se termine por quedar con el reconocimiento se convertiría en el primer juego independiente que obtiene el GOTY, aunque parece una hazaña imposible sobre todo considerando que compute contra franquicias de enorme trascendencia dentro de la industria, y juegos Triple A de la talla de Doom Eternal, The Last of Us II, FFVII Remake, Ghost of Tsushima, y el título sensación del año en Nintendo, Animal Crossing.

Conoceremos al ganador en la ceremonia del próximo 10 de diciembre.