Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Presentan el Oppo X 2021, el primer teléfono con pantalla enrollable

Oppo presenta un innovador concepto de teléfono con pantalla enrollable (+video) VIDEO | Se viene el OPPO X 2021: El primer celular con pantalla extensible y enrollable
Eloisa Felix | Noviembre 20, 2020, 13:58

Bajo el lema 'Leap into the Future' ('Salto al Futuro'), Inno Day 2020 desvelarán las ideas y los últimos avances de Oppo en la era del Internet de la Experiencia (IoX), es decir, la convergencia de las cosas más allá de las simples conexiones.

Con todo esto carga el OPPO X 2021 y por eso es el smartphone foldable más interesante que hemos visto hasta ahora.

El 3 se refiere a las tres capacidades fundamentales de software, hardware y servicios en la nube. "OPPO cree en dejar a los usuarios que simplemente disfruten de la tecnología con sus ventajas y beneficios, mientras que OPPO continúa explorando la complejidad de la tecnología", ha explicado Levin Liu, vicepresidente de OPPO y responsable del Instituto de Investigación de OPPO, en su discurso inaugural. Según Oppo, es lo suficientemente fuerte para soportar por mucho tiempo.

Aún no hay productos en el mercado disponibles con las tecnologías anunciadas, pero estaremos atentos a ellas. No obstante, antes de que LG pudiera mostrarnos tal dispositivo, OPPO presenta el OPPO X 2021 con el mismo tipo de diseño. La pantalla no es tan rígida como la clásica, se diseñó un soporte compuesto por dos partes: un marco fijo en el exterior y un marco deslizante en el interior.

La pantalla OLED de este prototipo mide 6,7 pulgadas diagonalmente en un estado compacto, pero se puede desenrollar tirando de un extremo hasta un máximo de 7,4 pulgadas, un modo particularmente útil para reproducir películas o jugar videojuegos.

OPPO presenta el OPPO X 2021 como su principal atracción en el campo de los smartphones de cara al futuro de corto a mediano plazo.

Las Oppo AR Glass 2021 son las nuevas gafas de realidad aumentada (AR) de la compañía, siendo un 75% más ligeras que el modelo de primera generación.

Las gafas de Realidad Aumentada cuentan con diversos sensores, incluyendo dos lentes de ojo de pez, un sensor de profundidad ToF y un sensor RGB.

Según han comentado, la tecnología detrás de este nuevo teléfono, que esperemos en algún momento se haga realidad, es ideal para usos de video, gaming y lectura virtual. En el futuro, OPPO seguirá colaborando con sus socios para superar a la competencia, la división y los límites, iluminando el futuro de la tecnología humana.