Jueves, 05 Agosto, 2021


Pablo Echarri contó su firme postura frente al poliamor: "No me bancaría..."

Nancy Dupláa y Pablo Echarri Pablo Echarri contó su firme postura frente al poliamor: "No me bancaría..."
Eduardo Anchondo | Noviembre 20, 2020, 13:51

Hace más de 20 años que Pablo Echarri y Nancy Dupláa viven una historia de amor.

"Con Nancy tenemos muchísima confianza y hemos tocado todos los temas", comentó el actor en diálogo con "Estelita en Casa".

"¿El poliamor fue tema?", preguntó Jey Mammon tras haberle ofrecido él sumarse a un trío con la pareja. Pero el actor se pudo serio y le contó su firme postura respecto al tema tan en auge en el último tiempo. "Tenés tu relación estable pero también tenés relaciones por fuera.", continuó analizando.

Tras la entrevista virtual que dio el actor de Resistiré y que cobró revuelo, se armó el debate en el programa Flor de equipo, e intervino Florencia Peña, bajo la atenta mirada de Marcelo Polino y demás invitados, considerando que la monogamia "está en tela de juicio".

Pero después, el productor argentino dijo que si aceptaría compartir otra situación, y lo planteó cómo: "Si me encantaría un trío, una festichola, pero compartiendo con mi esposa".

"No estoy muy de acuerdo con eso, Estelita", sentenció el actor. "Confianza de por medio con un acuerdo", declaró el artista de 51 años tras afirmar que hasta ahora nunca tuvieron esa posibilidad. No me bancaría ejercer el sexo por fuera de forma individual.