Понедельник, 18 Января, 2021


Mike Tyson sorprendió al recordar el día que mordió a Holyfield

Mike Tyson admite que le arrancaría un pedazo de oreja a Holyfield otra vez Mike Tyson sorprendió al recordar el día que mordió a Holyfield
Alejandro Castrejon | Ноября 20, 2020, 01:31

"Estaba muy enojado porque mi cabeza fue golpeada y todo eso. Bueno, solo si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, lo volvería a morder", señaló. "Si me vuelve a hacer lo que me estaba haciendo, lo volvería a morder. Sí". De hecho, perdí el conocimiento de todo el combate.

CIUDAD DE MÉXICO._ El boxeador estadounidense Mike Tyson, quien el próximo 28 de noviembre se enfrentará en una pelea de exhibición contra otra leyenda del boxeo, su compatriota Roy Jones Jr., ha manifestado estar dispuesto a tomar parte en otros combates similares en todo el mundo con los mejores boxeadores de cada país.

Después de que Tyson mordiera por primera vez y que Holyfield se retorciera de dolor alegando que hubo una mordida, después de revisar la oreja y pese a que le faltaba un pedazo de esta, la pelea continuó en el cuarto round, pero fue cuestión de segundos para que Mike intentara de nuevo morderlo, por lo que el referí lo descalificó. "Me sacó de mi plan del combate", recordó.

"Dije (en su momento), que no, que nunca lo haría", dijo Tyson.

"Diría que no, pero podría hacerlo de nuevo".

"Mira, a las buenas o a las malas, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria", agregó Tyson. "Y me hago responsable de ella", sentenció.

Cabe recordar que tras la polémica en 1997, fue hasta 2009 cuando la presentadora de televisión Oprah Winfrey logró reunir en un estudio de televisión a Mike Tyson y a Evander Holyfield para que hicieran las paces.