Jueves, 05 Agosto, 2021


Mercedes-Maybach Clase S: se presenta este jueves

Mañana conoceremos a la Clase S de Mercedes-Maybach esto es lo que esperamos Mercedes-Maybach Clase S: se presenta este jueves
Frascuelo Febo | Noviembre 20, 2020, 22:23

Ahora, tras el lanzamiento de este modelo, la marca alemana nos acaba de anunciar la llegada del pináculo de la Clase S, la versión de la Clase S de Mercedes-Maybach.

Maybach, esa empresa asociada a un estereotipo de cliente, a una escena de una película, a un videoclip del artista de moda... pues sí, con la presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase S, la adaptación y reformulación del buque insignia de la elegancia, confort y exclusividad de la firma de la estrella se transforma en el Mercedes-Maybach Clase S en el buque insignia de la ostentación y de la excentricidad. A partir de ella, el Mercedes-Maybach Clase S marca unas dimensiones que sientan los precedentes de su falta de discreción: 5,47 metros de largo; 1,92 de ancho y 1,51 de alto.

El precio del nuevo Mercedes-Maybach Clase S no ha sido publicado lo que sí se ha dado a conocer es que se pondrá a la venta antes de que finalice 2020 y que, en Alemania, las primeras unidades llegarán en primavera de 2021. La zona trasera del interior subraya este enfoque con un equipamiento más refinado.

A pesar de que su anchura es suficiente para acoger tres plazas, la marca ha montado dos asientos Executive Seats, entre los más avanzados que se pueden encontrar en la actualidad. Estos incluyen una función de masaje en las pantorrillas, así como calefacción para el cuello y los hombros. La iluminación ambiental, por otra parte, corre a cuenta de 253 diodos luminosos y el equipo de sonido es un Burmester 4D.

Además, enfrente de cada uno hay una pantalla de 11,6 pulgadas, y en el reposabrazos central hay una tableta para controlar el sistema multimedia, además de un hueco doble para las copas de champán.