Lunes, 25 Enero, 2021


Mañana se estrena el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

'Dragon Ball Super': La Saga de Moro terminará en diciembre Dragon Ball Super: Capítulo 67 concluirá el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica
Eduardo Anchondo | Noviembre 20, 2020, 03:33

Con el final de la Saga de Moro en el manga de 'Dragon Ball Super' muchos se preguntan si esto significa que muy pronto veremos una nueva serie, ahora que la historia está lo suficientemente avanzada como para no empatarse animación e impreso. Goku y Vegeta iniciaban su entrenamiento con en ángel Whis para activar su transformación en modo Super Saiyan Dios.

El Despertar de un nuevo Poder es el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot y está dividido en dos partes: una primera que se puso a la venta el pasado mes de abril y que introdujo a dos de los villanos más poderosos del juego de Bandai Namco, Wish y Beerus, y una segunda que estará disponible a partir de mañana en PS4, Xbox One y PC. Goku y Vegeta se enfrentan a un formidable nuevo oponente, Moro, un mago devorador de planetas que codicia las Dragon Balls. Por supuesto, los guerreros podrán hacerle frente controlando el ki divino y transformándose en Super Saiyan Blue.

'Dragon Ball Super': La Saga de Moro terminará en diciembre

A través de Twitter, el reconocido usuario Dragon Ball Hype, compartió las fechas de estreno de cinco nuevos episodios del manga.

Los fanáticos del manga Dragon Ball Super esperan con ansías la llegada del capítulo 66, en Japón han aprovechado para publicar el volumen número 14 de la obra, el cual ha llamado poderosamente la atención que que en su portada podemos ver a Goku portando orgullosamente el uniforme de la Patrulla Galáctica.