Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Llega el primer gran cambio de Pokémon Go y nuevos desafios

¡GRANDES NOVEDADES!: Más niveles de entrenador, Pokémon de la Región de Kalos, Estaciones ¡y más! - Pokémon GO Hub en Español Llega el primer gran cambio de Pokémon Go y nuevos desafios
Eloisa Felix | Noviembre 20, 2020, 02:08

Está a punto de llegar la actualización de GO Beyond y será la más grande que el juego reciba hasta la fecha. Y todo esto continuará también después de que se haya implementado la actualización GO Beyond.

Se había hablado mucho en las últimas semanas de que Niantic estaba planificando aumentar el máximo de nivel permitido en Pokémon Go.

Nivel 50: Como no podía ser de otro modo, ser un entrenador de nivel 50 requiere dominar todos los aspectos del juego. El objetivo es que la experiencia sea más entretenida.

Nivel 44: Si queréis tener posibilidades de subir al nivel 44 tendréis que dominar a fondo los combates de entrenador y de la Liga GO. El juego ha crecido más allá de nuestras imaginaciones más salvajes, y estamos encantados de ver que continúe fuerte cuatro años después. Pues Niantic habilitará un bonus de doble experiencia por atrapar Pokémon, evolucionarlos o eclosionar huevos del 30 de noviembre hasta que acabe el 2020.

Todo aquel entrenador que sea nivel 40 antes del 31 de diciembre a las 23:59 será nombrado entrenador de legado 40 y tendrá premios exclusivos, destacando una insignia y una gorra de Gyarados. Puedes ser uno de los primeros en ganar el derecho de fanfarronear como entrenador de nivel 50, es decir, si estás preparado para el desafío. No solo eso, ¡los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kalos llegarán a Pokémon GO! Sin embargo, Niantic ha confirmado su ansiada llegada.

La primera gran novedad es que algunas criaturas de la región de Kalos llegarán al título este año.

Los aclamados Greninja y Talonflame: también estarán presentes.

Desde dicho día al 8 de diciembre, las criaturas de Kalos aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje.

No se queda ahí GO Beyond, sino que introducen la mecánica de las estaciones. Está claro que Pokémon GO no quiere que te olvides de su juego y ha puesto a tu disposición todo tipo de mecanismos y novedades para que juegues más que nunca.

Además, de la estación en la que te encuentres dependerá el tipo de Jefe Pokémon al que te enfrentarás en una incursión y los Pokémon que eclosionarán de los huevos.

Sabemos que, dependiendo de la estación del año, las plantas y los animales del mundo real modifican su comportamiento para adaptarse a las condiciones climatológicas.

Los Pokémon Megaevolucionados: aparecerán nuevos en las incursiones según las estaciones.

Las estaciones: se actualizarán periódicamente con más características y contenido. Esto también sucederá de cierta forma en Pokémon GO gracias a GO Beyond. Esta pasará de 10 rangos a 24 en total y las estaciones irán simultáneas a las temporadas generales. De hecho, se darán a conocer más detalles de la influencia de las estaciones en Pokémon GO el próximo 1 de diciembre con el evento "La estación de la celebración".

Para festejar el anuncio de todas las novedades del juego, Niantic reveló el evento 12 días de amistad, que inicia hoy a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México.