Jueves, 05 Agosto, 2021


Latam no dejará viajar al sujeto que insultó a repartidor de delivery

Guillermo Miranda fue repudiado por su accionar xenófobo en las redes sociales Latam no dejará viajar al sujeto que insultó a repartidor de delivery
Orlondo Matamoros | Noviembre 20, 2020, 01:55

"Estoy harto de ustedes, ¿sabes?"

Un sujeto, de nacionalidad peruana insultó y humilló a un repartidor venezolano, identificado como Junior Ramírez, de 23 años de edad por supuestamente haber entregado su pedido en mal estado.

"Me cagaste el almuerzo (...) ¿No entiendes?"

"Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mierda rota. ¿Por qué eres tan idiota? Tengo ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país", dijo el hombre.

"No es mi culpa", respondió el venezolano, que intentaba ofrecer una solución al hombre, pero este seguía insultando al joven venezolano. "Este tipo de repudiables comportamientos xenófobos deben recibir contundentes sanciones legales y morales".

Por último, la Municipalidad de Miraflores impuso una multa con una UIT (S/ 4.300) por su acción deplorable contra un joven venezolano que cumplía su labor como trabajador de Rappi.

Carlos Scull, embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó para ese país andino, también rechazó la agresión y se comprometió a orientar al trabajador venezolano para que formule la denuncia ante las autoridades competentes.