Jueves, 05 Agosto, 2021


Kiko Rivera recibió el regalo más significativo de su vida — Tan esperado

Kiko Rivera y sus hermanos Fran y Cayetano en redes Instagram @riverakiko
Eduardo Anchondo | Noviembre 20, 2020, 13:51

Kiko Rivera visitó por primera vez a su tío José "Riverita" con sus hermanos.

"Desde el viernes es una finca fantasma, nadie entra ni sale", señaló Adriana que se encontraba en Cantora.

Todas estas declaraciones, donde Kiko Rivera no descarta llevar a Isabel Pantoja a los tribunales para reclamar lo que el DJ entiende que es suyo, han provocado una reacción en la tonadillera.

Cabe destacar que su tío también ha querido mostrarle el álbum fotográfico familiar que tiene en casa y en la que en muchas de las postales aparecen los tres hermanos, cuando eran tan solo unos niños.

De esta manera, se ha producido la primera reunión entre los hermanos y seguro, no será la última.

El estado de salud de Isabel Pantoja es muy delicado desde que el viernes pasado su hijo Kiko Rivera abriera la caja de los truenos en el programa 'Cantora: "la herencia envenenada' y destapara el lado más oscuro de su madre, a la que llegó a acusar de "mala" y de ladrona".

Como podemos ver en este vídeo, se trata de una imagen que define muy bien el momento por el que están pasando los tres y es que, aunque sea Kiko Rivera el que se ha dado cuenta de que su madre siempre le ha mentido, Cayetano y Fran están reviviendo lo que ya pasaron en el pasado. Unos momentos delicados, pero en los que se encuentran más unidos que nunca y juntos lucharán para que se haga justicia en la herencia de su padre.