Viernes, 27 Noviembre, 2020


Karina La Princesita perdió un juicio laboral y deberá pagar millones

Nicolás Furman Nicolás Furman
Eduardo Anchondo | Noviembre 20, 2020, 22:26

De acuerdo a estos datos, el juicio que perdió ayer la obligará a abonar "un millón de pesos". El contrato que firmó Karina "era por 13 años y lo hizo cuando recién empezaba. La versión de ellos es que me puse de novia con alguien tan importante que me agrandé y me fui", dijo en alusión a Sergio "Kun" Agüero. En Twitter, la cantante realizó un duro descargo contra sus ex músicos y los hermanos Serantoni, ex productores de los artistas y de ella. Más precisamente, se originó en 2013, cuando ella decidió que dejaran de representarla. Acto seguido, le mandó "un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son". Todo vuelve. La plata Dios sabe en que la usarán. "Vengo renegando desde hace un tiempo con esto". No soy desagradecida, tengo códigos y no hablo hasta que no es necesario. Hay gente que me dice 'qué desagradecida que no vas a Pasión de Sábado' (el programa de los Serantoni).

En un móvil para 'Los ángeles de la mañana', Karina expresó: "Me quedé diez años con alguien que si me pongo a pensar, en resumen, me dieron la posibilidad, pero tampoco hicieron las cosas bien", dijo en alusión a los productos de televisión. "Yo me fui peleando por ellos (los músicos), por los que me hicieron juicio, para que aunque sea fueran monotributistas y les dieran un aumento". Me da bronca la hipocresía, pero no me llama la atención. Que me hagan el juicio a mí si quieren, pero no sólo a mí. "Le chupa un huevo quién es el verdadero responsable.

El cantante junto a su mascota
El cantante junto a su mascota

Y todavía tengo cuatro juicios más de cuatro cagones que le hacen juicio a la única mujer, sabiendo la realidad de las cosas", cerró haciendo hincapié en que aguantó una década sintiéndose incómoda trabajando con ellos. "Me romperé el cu... como lo hice siempre y seguiré trabajando gratis para pagar los juicios..." Yo en mi pu. vida sabía cuanto salía un show mío.

Al final, De Brito pasó un audio del músico que le ganó el juicio a Karina. Porque ella se comportó muy mal con nosotros. Se quedó con dos músicos de la época que yo estaba, que también le habían iniciado juicio a ella.