Понедельник, 18 Января, 2021


Fuerte denuncia de Karina tras perder un juicio

Karina La Princesita perdió el juicio contra sus ex músicos Fuente Twitter
Eduardo Anchondo | Ноября 20, 2020, 03:36

Tras enterarse de que perdió un juicio, recurrió a Twitter para hacer catarsis: "Acabo de perder el primer juicio de 5, por una suma que no me corresponde pagar a mí", señaló la cantante en la red del pajarito.

Luego, apuntó contra sus exproductores musicales: "Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni". Y sumó: "Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos".

"Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad". Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién (sic) corno son. "Ojalá de todo corazón que la plata les sea de bendición", sostuvo contundente.

Estos problemas legales de los que habla la jurado del Cantando 2020 son los que le hicieron sus ex músicos, cuando después de no recibir el pago que le correspondía abonar a los Serantoni, decidieron ir por la voz. "Vengo renegando desde hace un tiempo con esto". Hay gente que me dice 'qué desagradecida que no vas a Pasión de Sábado' (el programa de los Serantoni). Yo estoy muy agradecida. ¿Cuánto derecho de piso tengo que pagar?

El enojo de Karina, La Princesita tras perder un juicio:

Y siguió: "Me dieron una posibilidad, pero no hicieron las cosas bien y me fui de la productora y de quienes eran mis empleadores". Que me hagan el juicio a mí si quieren, pero no sólo a mí. "Y no se lo hacen a los verdaderos responsables", remarcó furiosa. "De que no era normal y que no estaba bien", contó Karina, La Princesita, expresando que quiénes la ayudaron a salir del contrato que tenía con los hermanos Serantoni fue Sergio "El Kun" Agüero y su padre. Diez años trabajé con los Serantoni, y es un montón.

10 millones de pesos es la "cifra millonaria" nada más y nada menos que la "Princesita" deberá pagar.

Karina relató que ella se desvinculó luego de tres años de vínculo laboral, pero que aún le quedaban tres años más por contrato, al que denunció que firmó obligada. "Todo vuelve, deseo que la plata les sea de bendición".

"Me romperé el culo y seguiré laburando gratis". "Yo me fui de una productora, de quiénes eran mis productores, de quiénes eran mis empleadores". "Sé la clase de persona que es Karina y se comportó muy mal con nosotros".