Miércoles, 25 Noviembre, 2020


Fortnite incorpora las videollamadas para usuarios de PS5, PS4 y PC

Fortnite presenta la skin de Venom Houseparty y Fortnite se asocian para permitir que usuarios conversen mediante video mientras juegan
Eloisa Felix | Noviembre 20, 2020, 06:27

La solución es muy interesante, y lo cierto es que si juegas en consola ni siquiera necesita tener una cámara: bastará con descargarse la app de chat que compró Epic el año pasado y que es de sobra conocida, Houseparty, crear un chat con los amigos y ponerse a jugar, automáticamente las caras del los participantes del grupo saldrán el juego en una barra lateral.

¿Cómo usar Houseparty en Fortnite: Battle Royale? De igual forma es necesario contar con undispositivo con iOS o Android y la app de Houseparty instalada.

Desgraciadamente para los usuarios que juegan en móvil, las videollamadas de Fortnite solamente estarán disponibles en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Al activar el servicio de videollamada en 'Fortnite', los usuarios tendrán en automático un fondo virtual del juego para mostrar su rostro a los otros jugadores. La compañía añadió una nueva opción al control parental para evitar que menores de 13 años hagan llamadas. También podrás usarlo aunque no estés jugando.

Venom tendrá su propia skin en Fortnite

A partir de hoy, los jugadores de Fortnite podrán conectar con sus amigos como nunca antes. En un futuro Epic Games tratará de dar soporte para otras plataformas.

Epic Games hizo algo similar días atrás con el atuendo de Ghost Rider y los jugadores pudieron obtenerlo en una copa de tríos. Se trata del papel papel Bruma arcoíris. El Battle Royale estrella de Epic ahora tiene chat de video integrado para que puedas chatear con tus amigos.

HouseParty cuenta con otros formatos de integración de entretenimiento digital como conciertos o shows dentro de la app y la ejecutiva dijo que si bien no se tiene una expectativa particular para México en cuanto al número de usuarios que adoptarán este nuevo formato confía en la tracción que el título de Fortnite puede generar en la región y en México.