Sábado, 19 Junio, 2021


Ferdinando Valencia preocupado por posible rechazo de fans de Eleazar N

Revelan quién reemplazará a Eleazar Gómez en La Mexicana y el Güero Eleazar Gómez, será reemplazado por Ferdinando Valencia en La Mexicana y el Güero
Eduardo Anchondo | Noviembre 20, 2020, 21:23

Este jueves 19 de noviembre, Ferdinando Valencia inició las grabaciones de la telenovela 'La Mexicana y El Güero' para dar continuidad al personaje de Eleazar 'N', mismo que le fue retirado tras las acusaciones de Tefi Valenzuela en su contra.

Ferdinando Valencia nació en Colima en 1978.

Esta será la segunda vez que Ferdinando dé vida a un personaje con una orientación sexual homosexual puesto que hace varios años interpretó uno en el melodrama Por ella soy Eva.

Ferdinando Valencia aseguró que se encuentra preocupado por la reacción que puedan tener los fanáticos de su compañero, ya que reconoció que esta pasando por un momento muy difícil.

Así como también Televisa y el productor Nicandro Díaz se deslindaron de cualquier responsabilidad y de las actitudes violentas del actor.

"Gracias Ferdinando, un placer trabajar contigo. Bienvenido a La mexicana y el güero", confirmó hoy miércoles 18 el productor a través de su perfil de Instagram.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.