Понедельник, 18 Января, 2021


Alfredo Adame buscará una diputación por CDMX

Alfredo Adame se une a partido político y busca ser diputado Alfredo Adame buscará lanzarse como político para la candidatura de la CDMX.
Eduardo Anchondo | Ноября 20, 2020, 00:27

En tanto, Pedro Pablo de Antuñano, dirigente del partido en la Ciudad de México, mencionó que la organización política está lista para afrontar las elecciones del próximo año que se celebrarán el 6 de junio.

Ahora que Adame ha externado su deseo de convertirse en diputado de la Ciudad de México, los internautas no perdieron la oportunidad de avivar la llama de la enemistad.

De igual forma, la boxeadora agradeció que Redes Sociales Progresistas, partido ligado a la maestra Elba Esther Gordillo, se haya fijado en ella y mandó un mensaje expresando su gratitud: "Es muy importante que el deporte llegue a cada mexicano, a cada mexicana, a cada pequeño. Si me dice cómo fueron las cosas y que le ayude a difundirlo sí lo haría", contó el conductor.

Consideró que tiene las características necesarias para postularse por un cargo político: "temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno" añadió.

En entrevista para medios de comunicación, Adame dijo que lo que busca es hacer carrera política "sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos", dijo.

Con estas palabras, el actor y enemigo de Carlos Trejo, sus hijos, su ex y, bueno, casi hasta el perro, tomó protesta en el partido Redes Sociales Progresistas, el cual fue creado el 19 de enero de 2019 como una Asociación Civil y obtuvo su registro como partido político el 14 de octubre de 2020.