Sábado, 25 Setiembre, 2021


Alex Speitzer posa para revista mexicana enfundado en un vestido

Alex Speitzer posa para revista mexicana enfundado en un vestido Alex Speitzer posa para revista mexicana enfundado en un vestido
Eduardo Anchondo | Noviembre 20, 2020, 16:22

"Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!", es el mensaje con el que la revista acompañó una de las fotografías de Speitzer, en las redes sociales. Gracias Bad Hombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad, escribió Speitzer en su cuenta de Instagram.

Dentro de la publicación compartida por Speitzer cuestionó acerca de por que la ropa debería definir una identidad de género, pues al final es una herramienta de expresión para cada persona.

Pero ahora, el histrión de 25 años, ha logrado acaparar todos los reflectores al ser el protagonista de la nueva portada de Badhombre, una revista mexicana que ha dedicado su más reciente edición a la construcción de la identidad masculina a través del estilo.

Alex Speitzer posa para revista mexicana enfundado en un vestido

Tal vez fue tanto éxito el que lo llevó a engalanar la portada de la revista, BadHombre, donde lució un vestido y otras prendas de mujer.

En las imágenes compartidas por la publicación estadounidense se puede observar al cantante disfrutando de una sesión de fotos al aire libre, donde se le puede observar portando faldas y vestidos para la temporada Otoño-Invierno.

Con esta sesión de fotos, el actor mexicano que empezó su carrera desde niño, busca dejar claro que está en contra de las etiquetas.