Viernes, 04 Diciembre, 2020


Sebastián Yatra conoció a Armando Manzanero y comió gusanos de maguey

Los minutos de tensión de Sebastián Yatra: Armando Manzanero lo invitó a comer gusanos
Eduardo Anchondo | Octubre 29, 2020, 17:53

Y es que el compositor mexicano decidió llevar a Yatra a conocer una de las mejores tradiciones que tenemos en México, la comida, pero no se fue por los platillos más típicos sino por un verdadero manjar: los gusanos de maguey.

"Estos son gusanos de maguey, son muy tradicionales aquí en México y se comen con una tortilla haciendo taco", se escucha decir al autor de temas como "Nada Personal" y "Somos Novios", a lo que Sebastián le responde "Yo sólo quiero que tú sepas que voy a hacerlo por ti maestro, si no créeme que no sería capaz". Por el puro hecho de ser colombiano, me enloquece, y con lo que escribe me enloquece más. El video se convirtió en viral en las redes sociales. Escribir lo bonito de la vida y las cosas que no son tan bonitas igual contarlas con respeto.

“Hoy siento de corazón que comenzó una muy linda amistad. "Que las letras y melodías siempre sean motivo de emoción y nos hagan volver a sentir las cosas como si estuviesen pasando por primera vez", señaló posteriormente el colombiano en una publicación de Instagram.

Sebastián publicó también una foto, que ya casi alcanza los 400 mil likes, recibiendo incluso comentarios de otras estrellas musicales, como Fito Paez y Paulina Rubio.

Sebastián Yatra retrató su encuentro con Armando Manzanero.