Viernes, 27 Noviembre, 2020


La marca GAP llega a la Argentina y vende únicamente online

La marca estadounidense más grande, GAP llega a Argentina: Cómo y dónde comprar sus productos La marca GAP llega a la Argentina y la venta será sólo online
Frascuelo Febo | Octubre 29, 2020, 22:04

Está presente con locales propio en países como Chile, Brasil y Uruguay, pero hasta ahora nunca había concretado su llegada oficial en la Argentina con locales propios.

GAP es una de las marcas más vendidas en Estados Unidos y Europa.

Los envíos de compras de Gap a través de Dafiti a Ciudad de Buenos Aires serán gratis con compras desde 4000 pesos y habrá 6 cuotas sin interés con compras mayores a 7000. Mientras tanto, en ropa femenina, una remera sale 4491, una campera con capucha 7233 y un jean 9300. "En el primer mes esperamos que la venta incremente aproximadamente 30% en indumentaria infantil y 10% en jóvenes y adultos comparado con meses anteriores", aseguraron desde la firma. "Están todos los básicos como remeras, buzos y jeans correspondientes a la última colección", dijo Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

Dafiti, por su parte es una de las plataformas de moda online más grande de América Latina y tiene operaciones en cuatro países de la región: además de la Argentina, está presente en Brasil, Chile y Colombia, donde comercializa calzado, indumentaria, accesorios y deportes de marcas nacionales e internacionales.