Jueves, 03 Diciembre, 2020


Un dron graba a varios tiburones a pocos metros de bañistas desprevenidos

Un dron grabó a varios tiburones a pocos metros de bañistas Un dron graba a un grupo de bañistas nadando entre tiburones... ¡sin darse cuenta!
Orlondo Matamoros | Octubre 28, 2020, 04:14

Los hechos se dieron en la playa Bondi Beach en Sídney, decena de surfistas nadaban siendo que dos depredadores se encontraban alimentándose.

Gracias a la aplicación Drone Shark, fue que las imágenes se hicieron populares y muestran una gran mancha negra en el mar por parte de los salmones, abriendo paso a los bañistas y tiburones que rondaban por el lugar.

Este no parece haber sido el caso. "En el video se puede escuchar al operador preguntarse asombrado: "¿Qué? ¿No pueden ver que hay tiburones debajo?"

Los depredadores que merodeaban a los nadadores eran tiburones tigre que suelen alimentarse de crustáceos y moluscos, pero también comen mantarrayas o salmones, informó la cadena RT. Esta especie alcanza hasta cuatro metros de largo y aunque se cree que son peligrosos por su tamaño, tienen fama de ser muy dóciles.

Australia ha confirmado en este 2020 un total de 21 ataques de tiburón, sin embargo en esta ocasión, se impuso la no agresión.