Sábado, 28 Noviembre, 2020


Peacock presenta el tráiler oficial del reboot - Saved by the Bell

Los protagonistas de Salvados por la campana ¡Zack y Kelly están de regreso! Publican nuevo trailer de 'Saved by the Bell'
Eduardo Anchondo | Octubre 28, 2020, 05:11

El reboot del espacio, cuyo nombre original en inglés es "Saved by the bell", fue dado a conocer por Peacock, la plataforma que emitirá los nuevos capítulos.

La nueva historia se desarrollará en la actualidad donde Zach Morris es el gobernador de California, tras cerrar varias escuelas de bajos ingresos, Morris presenta una iniciativa a los estudiantes de esas escuelas cerradas a las instituciones de mayor rendimiento en el estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes da a los privilegiados chicos de Bayside (que nunca tienen un problema que no se pueda resolver en veintidós minutos) una muy necesaria dosis de realidad. En la entrega participarán las estrellas del viejo show como Mario Lopez, Elizabeth Berkley, Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen, repitiendo sus roles de A.C. Slater, Jessie Spano, Zack Morris y Kelly Kapowski respectivamente.

La serie también contará con el comediante John Michael Higgins como el Principal Toddman, a cuyo actor hemos visto en series como Great News, America Says, Happily Divorced y la trilogía de Pitch Pefect.

Este momento tan nostálgico, en el que veremos las inevitables comparaciones entre los años de instituto de los 90 y los avances con los que ahora cuentan, llegará el 25 de noviembre que será cuando el revival de Salvados por la campana se incorpore al catálogo de plataforma de streaming de NBCUniversal.

Los nuevos alumnos serán Jamie, capitán del equipo de futbol e hijo de Jessie; Mac, el hijo de Zack; y Dexter Darden, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah, y Haskiri Velazquez como el resto de los compañeros.