Jueves, 21 Enero, 2021


J Balvin lanza potente mensaje sobre la salud mental

Imagen principal J Balvin habló de los ataques de ansiedad y la depresión contra la que lucha hace un tiempo
Eduardo Anchondo | Octubre 28, 2020, 00:27

J Balvin recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje sobre salud mental y preocupó a sus fans, pues el famoso pidió por todos aquellos que la necesiten, incluyéndose. No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, finalizó el post.

Hace algún tiempo J Balvin comenzó a contar que sufre de un fuerte trastorno de ansiedad y una depresión de la cual le costó salir si no hubiera sido por el cuerpo técnico. Además, destacó un "Te amo hijo de mi alma. Todo un día pasará" de su padre, y un "Te amo" de su pareja, la modelo Valentina Ferrer. Confía y ten fe", "Eres un gran ejemplo en todos los aspectos. "¡Te Amamos José!", fueron algunos otros comentarios de sus fans.

Al parecer, el cantante no está pasando por un buen momento, sin embargo, se mantiene con los pies en la tierra y tratando de sobrellevar su salud mental de la mejor forma.

"José el mismo de siempre, solo que más humano porque la vida con sus pruebas me baja de la nube sin problemas", escribió unas semanas atrás.

J Balvin posó de la manera más triste y aunque contaba con un atuendo lleno de colores, el colombiano dejo ver que no todo esta bien pues realmente la ha pasado mal al hacerle frente a la depresión y ansiedad. Una batalla interna que hizo pública para aportar su granito de arena en la misión de hablar con naturalidad sobre la salud mental y, de paso, ayudar a quienes pueden estar pasando por una situación similar.