Viernes, 04 Diciembre, 2020


José Isabel Blandón demandará al médico Jaime Lasso

Jaime Lasso evidencia mal manejo de fiscales en el caso Odebrecht José Isabel Blandón demandará al médico Jaime Lasso
Orlondo Matamoros | Octubre 27, 2020, 15:23

El excandidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón Figueroa, desmintió este domingo a Jaime Lasso, primo de expresidente de Panamá, Juan Carlos Varela y negó que hubiera recibido fondos de Odebrecht.

Estas declaraciones causaron la reacción del exalcalde capitalino quien indicó que todos los señalamientos hechos por Lasso en su contra son falsos.

Lasso quien está dentro de la investigación en el caso Odebrecht afirmó que Blandón fue uno de los beneficiados con los aportes que dio la empresa brasileña. "No hay depósitos en cuentas vinculadas a mí ni cheques a mi nombre ni nada por el estilo".

Blandón indicó que los señalamientos del exembajador de Panamá en Corea del Sur responden a motivaciones políticas y buscan tratar de demeritar lo que ya el Tribunal Electoral (TE) certificó que el Panameñismo no recibió dineros de Odebrecht.

Blandón indicó que están molestos con él porque, como dirigente del panameñismo, no ha permitido, ni permitirá que utilicen el partido como excusa para eludir sus responsabilidades ante la ley.

Aseguró que procederá legalmente, tanto en lo civil como en lo penal, contra el señor Jaime Lasso por estas declaraciones que denominó "falsas, injuriosas y calumniosas".