Jueves, 21 Enero, 2021


Internaron a Ángela Leiva por una neumonía | VOS — Coronavirus

Preocupación: internaron a Ángela Leiva Ángela Leiva fue internada por una neumonía: "Es para tenerme controlada"
Eduardo Anchondo | Octubre 27, 2020, 22:27

Es una de las grandes revelaciones de este 2020 convulsionado por la pandemia de coronavirus. Ángela Leiva apareció en el Cantando, programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece, y generó un verdadero revuelo con un talento único y una voz inigualable.

Tanto Ángela como su compañero Brian Lanzelotta se hisoparon luego de que se confirmara que su coach Natalia Cociuffo tenía Covid-19.

"Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de Covid-19, quédense tranquilos que estoy bien", había contado en el momento en el que se confirmó su contagio el 17 de octubre pasado.

Inmediatamente, la cantante se aisló y fue reemplazada en el certamen por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, quienes cuidaron muy bien su lugar. Lo cierto es que ahora no la está pasando nada bien luego de haber confirmado su diagnóstico positivo de COVID-19.

Pero ahora la artista envió un comunicado a sus fanáticos comentando que estaba bien, pero la situación cambió luego de que su cuadro empeorara y debiera ser internada por neumonía. Creo que mañana me voy a casa.

"Una vez más, dio la noticia por sus redes sociales: "¡Hola a todos! "¡Gracias a todos por preguntar, los amo!", cerró Ángela Leiva desde su cuenta de Twitter, internada tras ser diagnosticada con coronavirus.