Jueves, 03 Diciembre, 2020


Citroën C4 Cactus: edición especial \"c-series\"

Nuevo Citroën C4 Cactus C-Series: lanzamiento en Argentina, desde $1.780.900 Citroën presentó el nuevo C4 Cactus C-Series
Frascuelo Febo | Octubre 27, 2020, 19:55

Se comercializarán 250 unidades en el país y está disponible en el sitio de venta online de la marca, el Citroën E-Store y en toda la red de concesionarios oficiales a partir del 26 de octubre.

Uno de los aspectos para destacar, es que se beneficia del trabajo realizado por el departamento de Colores y Materiales de Citroën, que pone en valor una personalización cuidada y exclusiva.

El modelo ahora está disponible en dos colores de carrocería de dos tonos, Graphite Grey o Ice White, ambos combinados con un techo negro perla. Sello también presente en las alfombras interiores de tela con bordados "C-Series".

Para tener en cuenta: la serie especial C-Series se distingue por los marcos de los faros antiniebla delanteros y los retrovisores externos en color rojo; las llantas de aleación de 17 pulgadas están pintadas de negro, al igual que el techo y las barras sobre el techo.

El modelo fue completamente desarrollado bajo el programa Citroën Advanced Comfort, una estrategia global de la marca que apunta a destacarse en confort.

En el interior, esta versión especial cuenta con un tablero exclusivo 100% digital y Citroën Connect: el centro multimedia con pantalla táctil integrada de 7 " fácil de usar proporciona acceso a las principales funciones del vehículo.

En cuanto al conjunto mecánico, ofrece un motor de gasolina 1.6 VTi que combina un rendimiento óptimo con un consumo reducido.

Debajo del capó, posee un motor naftero 1.6 VTi con 115 CV con 15,5 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades. A diferencia de Brasil, en Argentina podrá asociarse tanto a la caja automática Aisin con convertidor de par de 6 velocidades como a la caja manual de 5 marchas. Dotada de un sistema de control hidráulico de alta precisión, esta EAT6 permite pasajes de marcha suaves, sin golpes o pérdida de potencia.

Nuevo Citroën C4 Cactus edición especial, una mirada de perfil.

Entre los detalles más destacados del equipamiento, son relevantes los seis airbags, frenos ABS con repartido electrónico de frenado y ayuda al frenado de emergencia, ESP, indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción y encendido automático de luces y sensor de lluvia, entre otros equipamientos.