Sábado, 28 Noviembre, 2020


Chivas tiene cuatro casos de COVID-19 en su plantilla

Chivas tiene cuatro casos de COVID-19 en su plantilla Tres casos de coronavirus en Chivas previo al partido ante Cruz Azul
Alejandro Castrejon | Octubre 25, 2020, 01:34

La gente del clubGuadalajara dio a conocer que aún hay pruebas en el laboratorio y que serán entregadas a más tardar este sábado, por lo que se procederá conforme al protocolo cuando se tenga confirmación de infección en alguno de los jugadores.

"Previo a su participación en la Jornada 15 de la LIGA MX Guardianes 2020, el Club realizó 44 pruebas de detección de Covid-19 en los integrantes del primer equipo".

Los exámenes indicaron tres resultados positivos en jugadores y uno más en el cuerpo técnico.

De la misma forma, informaron que todos están en aislamiento y bajo los cuidados de los médicos del equipo mientras siguen las recomendaciones de las autoridades locales y nacionales para salvaguardar su integridad.

De acuerdo a información de ESPN, José Juan Vázquez, Antonio Briseño y Ángel Zaldivar serían los jugadores que resultaron infectados.

Este fin de semana, Chivas enfrentará a Cruz Azul en el duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020.