Sábado, 28 Noviembre, 2020


Ajax consigue histórica goleada de 13-0 sobre el Venlo — Edson Álvarez

Una locura Ajax golea 13-0 al VVV-Venlo en una jornada histórica de la primera división de Países Bajos ¡El Ajax le mete 13 al VVV-Venlo!
Alejandro Castrejon | Octubre 24, 2020, 22:36

El VVV-Venlo sufrió una histórica goleada de 0-13 por parte del Ajax en la Eredivisie y es que parecía ser un partido del FIFA donde uno de los controles no servía, por lo que sin duda este resultado le dará la vuelta al mundo.

El equipo de Edson Álvarez le puso un baile de antología a los 'Venlose Trots' en el que Lassina Traoré fue el protagonista de la tarde al conseguir cinco goles en su cuenta personal, además de tres asistencias. Se trata de un juvenil de 19 años, nacido en Burkina Faso y que fue moldeado en la fábrica holandesa desde el 2017. Ajax se enfrenta el próximo martes al Atalanta en Liga de Campeones con el objetivo de recuperarse de la derrota sufrida en la primera jornada de la máxima competición europea ante el Liverpool (0-1).

Extrañaron a Arturo Vidal? Barcelona cayó ante un contundente Real Madrid en el clásico español

Dirigido por Erik ten Hag, el Ajax vuelve a hacer ruido con una forma de jugar que no cambia nunca. Hasta hoy el récord lo tenía un 12-0 del Borussia Mönchengladbach contra el Borussia Dortmund en 1978.

Onana y Lisandro Martínez consuelan a Delano van Crooy, arquero del Venlo (efe).