Jueves, 03 Diciembre, 2020


Todo lo que debes saber del Virtual MéxicoGP

Anuncian la versión virtual del Gran Premio de México Anuncian la versión virtual del Gran Premio de México
Alejandro Castrejon | Octubre 20, 2020, 17:06

La fecha que se eligió fue la misma en la que estaba programada la carrera para este año en el Autódromo Hermanos Rodríguez y por la emergencia sanitaria de coronavirus fue suspendida, al igual que otras 12 fechas más.

"La afición es el corazón de nuestro evento, siempre buscamos brindarles la mejor experiencia".

"En esta ocasión decidimos continuar innovando para llevarles hasta su casa el espíritu de nuestro evento a través del Virtual México GP", mencionó Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México.

Desde hace ya varios años se ha llevado a cabo el Gran Premio de México, una de las tantas carreras de la Fórmula 1 que tienen lugar en la temporada y que es una experiencia única, pues si las carreras de por sí ya son emocionantes en televisión, vivirlo en carne propia no tiene parecido.

Son diversas las actividades que se han programado para la versión virtual del Gran Premio de México
Son diversas las actividades que se han programado para la versión virtual del Gran Premio de México

El Virtual MexicoGP contará con un cupo limitado de 5,000 usuarios, por lo que todos los interesados se deberán inscribir a partir del lunes 19 de octubre en el sitio https://cloud.info.mexicogp.mx/VirtualMexicoGP. Las primeras cinco mil personas en enviar su solicitud, recibirán posteriormente su confirmación y acceso al evento por correo electrónico. Éste incluirá las instrucciones de descarga de la aplicación, así como los pasos a seguir para ingresar al evento.

Los asistentes podrán competir con otros usuarios en la pista virtual de go karts del Gran Premio y los que acumulen más unidades recibirán un premio. Además, las puntuaciones más altas recibirán regalos especiales. ¡No te querrás perder las conversaciones encabezadas por Adrián Fernández, Jo Ramírez y Esteban Gutiérrez!

Los organizadores darán a conocer más actividades en lo resta del presente mes a través de redes sociales.