Miércoles, 27 Enero, 2021


"No tengo dudas sobre el rendimiento de Messi", dice Koeman

Neto en una sesión con el Barcelona Neto en una sesión con el Barcelona. adelantado
Alejandro Castrejon | Octubre 20, 2020, 04:29

En rueda de prensa previa al debut del Barcelona en la Champions League, cuando mañana enfrente al Ferencvaros de Hungría, el DT dijo que no tiene dudas en cuanto al rendimiento de Messi "y lo vamos a ver en los próximos partidos".

El montante total de fichajes del Ferencvaros este verano ascendió a 4,10 millones de euros; el Barcelona invirtió 124. y contemplar que Oleksandr Zubkov, con un valor de 2 millones, es el futbolista más valioso del Ferencvaros explica bien a las claras las diferencias abismales que asoman entre los dos equipos que este martes se enfrentarán por primera vez en su historia. Queremos empezar la Champions con buen pie y tener tranquilidad. Messi es el mejor jugador de ataque, pero en el Barcelona hay compañeros que han compensado su parte defensiva.

Igualmente, apeló a las dificultades planteadas por el rival: "Tampoco vas a crera muchas ocasiones en Getafe, por la calidad del equipo", aunque insistió en que "tenemos suficiente calidad arriba para marcar". "No puedo estar decepcionado porque mis jugadores trabajan al máximo, ahora mi trabajo es intentar que mejoren", prosiguió. "Hay calidad arriba para marcar". Sabemos de la situación del club también fuera del campo que no podemos influir.

"Ganar es siempre importante tras una derrota y es el primero de la Champions League". Pero hay competencia en esa posición. "A estas edades tienen altibajos, pero ambos están trabajando muy bien", dijo.

"Por desgracia, no hemos tenido mucho tiempo para planes contra él. Hay más atracción con otros por el nombre del contrario, pero vamos partido a partido". "En el Barça uno está para ganar títulos, ya sea en España o en Europa", finalizó. "Después de lo que ha pasado no somos el máximo favorito, pero podemos llegar lejos".

"No pensamos que es un partido fácil (.) No pensamos en descansar gente para el sábado, porque el sábado hoy en día no es importante".

"Creo que hay algo que está pasando en todos los sitios, y es que todos los equipos son más potentes en cada liga y con el Covid-19 es complicado para todos".