Sábado, 28 Noviembre, 2020


Nicole Neumann no le deja pasar una a su ex

La bronca de Mica Viciconte Mica Viciconte destrozó a Yanina Latorre por decir que vive en un "sucucho": "Lavate la boca"
Eduardo Anchondo | Octubre 20, 2020, 10:15

Hace como un tiempo que dejé de preguntarle a Fabi (por Nicole), empecé a enfocarme en mis cosas, en lo que me hace bien.

Lo cierto es que Nicole no terminó bien su relación con Cubero, y desde que él blanqueó su noviazgo con Mica, los escándalos entre ellos se intensificaron. Recientemente, ella se enojó porque su ex dejó solas a las chicas en su departamento para participar en el Cantando y apoyar a su actual pareja.

La modelo aprovechó para hablar del conflicto que mantiene con el papá de sus hijas por las cuotas alimentarias. Ambos debieron contratar abogados para solucionar cuestiones relacionadas a la crianza de las pequeñas y el pago de la cuota alimentaria. Incluso han tenido fuertes enfrentamientos en programas de televisión.

"Ellos van a decir que no, pero sus seres queridos dicen que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados Micaela Viciconte y el Poroto Cubero?", lanzó el conductor en El show de los escandalones, mientras que agregaba que aunque ella misma les había negado el rumor, personas cercanas a ellos afirmaban lo contrario. "No sé nada sobre eso, no tengo idea". Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. "Quiero creer. Con lo cual ca a ser feliz para todos". Si estás complicado ahora... Sería raro. Entonces me imagino que serían todas buenas noticias si así es, genial”. Nicole puso sobre la mesa el reclamo a Cubero por la cuota alimentaria de sus hijas, a lo que Fernanda Iglesias le espetó: "La gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no". A lo que Nicole respondió lapidaria: “A mí me parece que sí. Me parece que hoy por hoy si se piensa en esas cosas. "Por lo menos a mí me parecería lo lógico", siguió pero, cuando le mencionaron a Mica, intentó eludir la polémica.