Miércoles, 27 Enero, 2021


¡Madre mía! Miley Cyrus asombra al cantar Zombie de The Cranberries

Checa el cover que Miley Cyrus le hizo ¡Muy rockera! Miley Cyrus sorprende a sus fans con covers a The Cranberries y The Cure
Eduardo Anchondo | Octubre 20, 2020, 04:11

Miley Cyrus sin duda que siempre sorprende, ya sea por sus looks o por su música.

La exestrella de Disney sorprendió con una voz ronca al puro estilo rockero para rendir homenaje a The Cranberries.

Entre los comentarios en redes sociales hay opiniones contrastadas, desde los que le sugieren probar en el lado del rock hasta los que no están del todo convencidos de su versión del tema que cobró vida en manos de la banda irlandesa cuya vocalista fue Dolores O'Riordan.

Cabe señalar que ésta no fue la única canción que Cyrus ofreció, pues esa noche del pasado 17 de octubre, también se aventuró a imprimirle su sello a "Boys Don't Cry", de The Cure.

Un par de semanas atrás les platicamos sobre la participación de Miley Cyrus como parte de las sesiones MTV Unplugged en su versión casera (tituladas Backyard Sessions): y ahora, se ha compartido un fragmento de su presentación a través de YouTube no solo para la atención de todos sus admiradores, pues la cantante ofreció algunas reversiones bastante interesantes para escuchar.

La actuación de Miley ha causado miles de reacciones en la red, y los usuarios calificaron el cover como “algo increíble”, y aseguran que Cyrus le da su toque personal a la canción.

Artistas de la talla de Foo Fighters, Jason Mraz, Finneas, G-Easy y hasta Sebastián Yatra realizaron presentaciones en distintos lugares para unirse a la campaña.