Viernes, 27 Noviembre, 2020


La niña del cumpleaños arrasa con memes en la red — VIRAL

VIDEO: Niña 'desgreña' a otra por soplar la velita del pastel VIDEO| Pelea entre dos niñas se vuelve viral y los MEMES no faltaron
Orlondo Matamoros | Octubre 20, 2020, 19:20

En la grabación se puede ver claramente a una pequeña con blusa color blanco, celebrando su cumpleaños numero 3, tan solo hace falta ver las imágenes para notar que esta completamente consumida por la emoción mientras sus invitados le cantan y aplauden.

Además María Antonia incluso ayudó a partir el pastel a su hermana, gesto que quedó en evidencia en una foto que la madrina también compartió en redes sociales; "Sólo quien tiene hermanos entiende".

Con lo que no contaba la pequeña cumpleañera, es que una niña que estaba a su lado, de quien se rumora es su hermanita, se le adelantara y le soplara al pastel primero que ella.

La fiesta de cumpleaños de una niña en Brasil fue opacada por una pelea que se desató en el momento en que ella se disponía a soplar la vela del pastel. La festejada reacciona jalándole el cabello a la responsable, que responde con una sonrisa de satisfacción ante su travesura.

El video del acontecimiento se ha hecho viral despertando miles de reacciones, principalmente relacionadas con la actitud de la pequeña villana. Al principio pensábamos que estas pequeñas eran amigas y quizá se traían ganas desde la escuela, pero acuerdo con algunos usuarios de Twitter, al parecer descubrieron que SON HERMANAS y a juzgar por todo lo que pasó en la fiesta, las dos tenían cuentas pendientes.