Viernes, 27 Noviembre, 2020


La dieta de Angelina Jolie: grillos, gusanos, tarántulas y aceite de coco

La dieta de Angelina Jolie: grillos, gusanos, tarántulas y aceite de coco ¡Grillos, tarántulas, gusanos! Así es la extraña dieta de Angelina Jolie
Eduardo Anchondo | Octubre 20, 2020, 07:55

Angelina Jolie comenzó su dieta cuando viajó a Camboya, África.

Si bien de su pasado le quedan muchos de sus tatuajes, su belleza y su elegancia, nadie puede negar lo que Angelina Jolie transmite es muy distinto a lo que se podía apreciar de ella unos 15 años atrás, cuando era considerada la actriz más irreverente que incluso fue calificada como la tercera en discordia que acabó con el matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Hizo un cambio su dieta y mejoró su estilo de vida. "Un video mostró cómo la protagonista de “Sr. y Sra Smith" estaba literalmente devorando una tarántula al tiempo que explicaba que comer bichos era una de las costumbres que ayudó a muchas personas para sobrevivir en tiempos de crisis. Además en 2017, participó en unas grabaciones en las que aparecía cocinando escorpiones y tarántulas para después servírselas a sus hijos y compañeros de grabación.

Según 'Grazia Daily', la actriz toma una cucharada de aceite de coco a modo de desayuno, un alimento que tiene propiedades antimicrobianas y antivirales, y que según otra revista como 'Vanitatis', se utiliza para adelgazar en varias dietas debido a su efecto termogénico -elevan la temperatura del organismo-.

Añadir insectos en las dietas no es algo novedoso en Hollywood, y es que ya son varias las actrices que han probado a incorporarlos; es el caso de Salma Hayek y Nicole Kidman, quienes aprovechan la falta de proteínas con este tipo de alimentos. "Mi almuerzo incluye larvas blancas y hormigas fritas en aceite de coco", señalaba la influencer Cintia Vallentim, que se dedica al mundo del fitness.