Lunes, 25 Enero, 2021


Dodgers logra remontar ante Bravos y gana boleto a la Serie Mundial

ASÍÍÍ NO! El mal corrido de Atlanta que le podría costar el campeonato Carlos Eduardo Gonzálezoctubre 18 20200 views Grandes Ligas 0 views 0 ASÍÍÍ NO! El mal corrido de Atlanta que le podría costar el campeonato Carlos Eduardo Gonzálezoctubre 18 20200 views Grandes Ligas 0 views 0
Alejandro Castrejon | Octubre 20, 2020, 10:51

De esta manera, los Dodgers buscarán romper la sequía en la Serie Mundial, la cual no gana desde 1988, y la víctima podrían ser los Rays de Tampa Bay, con los cuales se enfrentarán a partir del martes en Arlington, Texas.

Cody Bellinger rompió un empate con un jonrón solitario en el séptimo inning y Los Angeles Dodgers avanzaron a la Serie Mundial por tercera ocasión en cuatro años, tras derrotar 4-3 el domingo a los Atlanta Bravesen el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Después de ganar tanto su Serie Divisional como la de Campeonato de la Liga Nacional en el nuevo Globe Life Field de $1,200 millones, los Dodgers se quedarán allí para la Serie Mundial.

Ten la información al instante en tu celular.

Kike Hernández, quien en cuenta de 2-2 la parqueó para empatar el juego 3-3.

Al final se acreditó el juego ganado el lanzador relevista mexicano Julio Urias, quien lanzó tres entradas. Perdieron el séptimo juego en casa hace tres años ante los Astros de Houston, y luego perdieron en cinco juegos ante los Red Sox de Boston en 2018 cuando Mookie Betts fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana jugando contra Los Ángeles.

Los Bravos salieron agresivos desde el mismo primer capítulo y anotaron una carrera por bases por bolas al venezolano Ronald Acuña, quien robó segunda y sencillo remolcador del dominicano Marcell Ozuna. Dansby Swanson también hizo de las suyas con el primer cuadrangular en la segunda y entró sin compañía a zona prometida para poner la pizarra 2-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Fue hasta que Kike Hernández en la parte baja del sexto episodio, cuando se convirtió en el segundo jugador en la historia con un home run de emergente en un Juego 7, uniéndose a Troy O'Leary para los Cubs en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2003, puso el 3-3 que devolvió la fe a la afición angelina.