Jueves, 03 Diciembre, 2020


Doce equipos lucharán por cinco plazas para los octavos de final

América y Junior tienen complejas visitas a Brasil pero no pierden América y Junior tienen complejas visitas a Brasil pero no pierden la fe. Vizzor
Alejandro Castrejon | Octubre 20, 2020, 15:37

Este martes Colo Colo recibe a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores a las 21:30 en el estadio Monumental.

El torneo se reanuda esta semana con dieciséis partidos después de un receso de dieciocho días por el inicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

En el Grupo A, la batalla será entre Independiente del Valle y el Junior de Barranquilla. Con un empate, el Independiente obtendrá su boleto al 'Club de los 16'.

Ambos equipos dependen del resultado del duelo entre Peñarol y Athletico Paranaense para pasar a octavos de final del certamen.

Por la vereda contraria, el equipo boliviano tiene un punto más en el grupo que el cuadro de Macul y con una victoria clasifica automáticamente a la siguiente ronda, mientras que un empate lo dejaría a la espera de que los uruguayos no derroten a los brasileños.

En el Grupo G, el Santos ya está en octavos y es inalcanzable con 13 puntos. Pero Defensa y Justicia (seis), Olimpia (cinco) y Delfín (cuatro) buscarán el segundo cupo de la zona.

En el Grupo H Boca Juniors es el líder absoluto con 11 puntos. Una cifra mucho más baja y que sería el premio de consuelo de no clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores. El 'Gumarelo' luchará el jueves por su cupo frente al eliminado Independiente Medellín y el Caracas tendrá la complicada misión de buscar su clasificación ante Boca en la Bombonera.